Abogados Laboralistas

Servicios de Derecho Laboral

Así como también en la defensa y asesoramiento a empresas y sociedades ante actuaciones de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social, acuerdos de la Tesorería General de la Seguridad Social y permisos de trabajo. Confíe en Durán & Durán Abogados para la defensa de su caso en cualquier de nuestras sedes.


Las Relaciones Laborales y de Seguridad Social han ido adquiriendo en los últimos tiempos un elevado nivel de complejidad, consecuencia de una normativa altamente técnica y cambiante.
Esto sitúa al trabajador en una posición de debilidad a la que solo se puede hacer frente con un equipo profesional altamente especializado.

Expertos en Derecho Laboral

consulte ahora sin compromiso

Llámenos: 900 83 30 20

Derecho Laboral

¿Qué es el derecho laboral?

Duran & Duran Abogados pone al servicio de sus clientes un equipo de Abogados Laboralistas con una muy elevada especialización en los distintos segmentos del Derecho Social, contando con una gran experiencia en invalidez, incapacidad laboral o despidos ente otros.

En nuestros abogados laborales encontrará la mejor cobertura para dar soluciones eficaces a los problemas que surgen en las relaciones de trabajo sea individual o colectiva, y en la relación de Seguridad Social, en vía administrativa y judicial, así como ante los diferentes Servicios de la Administración Pública y, en particular, los relacionados con Inspección de Trabajo, Fondo de Garantía Salarial, Servicio Público de Empleo Estatal y Formación profesional.

Defensa del trabajador, colectivo o representantes legales en vulneraciones de derechos fundamentales de los trabajadores, despidos y sanciones, asuntos de conciliación de la vida personal, familiar y laboral o modificación de condiciones de trabajo, indemnizaciones, reclamación de salario, incapacidad, gran invalidez o jubilación.


Contacte con nosotros


En Durán y Durán Abogados estamos continuamente a su lado. Habilitamos la posibilidad de contratar nuestros servicios sin que se mueva de su casa. Somos sus abogados de cabecera.

Contactar