Expertos en el Sector Asistencial
consulta ahora sin compromiso


CONTACTAR ONLINE
Durán & Durán Abogados

Expertos en Sector Asistencial

Somos el único bufete de abogados en España con experiencia real, excelente y acreditable en gestión de recursos asistenciales.

Durante casi 15 años hemos sido gestores y propietarios de una residencia asistida de 180 plazas, obteniendo una ocupación continuada por encima del 98% de media durante todos los años y dando una calidad asistencial sobresaliente. Por esta razón, el conocimiento que tenemos de este sector es notablemente superior al que puedan tener otros despachos.

Desde Durán y Durán lo sabemos, lo hemos vivido y podemos comprender perfectamente la falta de tiempo con la que vives, ya que las empresas de servicios, sobre todo residencia y centros de día, suelen implicar que el gestor no tenga, ni siquiera, fines de semana.

Despacho especializado en Sector Asistencial

Desde Durán y Durán Abogados podemos darte el más profesional consejo jurídico. Esto es así porque conocemos los problemas legales de tu día a día, tales como inspecciones, bajas laborales, accidentes laborales, concertación de plazas públicas y todo lo que concierne a lo relacionado con la relación con la relación de tu Centro con la Administración.

No somos un despacho de abogados más, somos el despacho de abogados que habla tu idioma, que conoce de raíz tus problemas y que puede ayudarte a plantear diferentes escenarios para solucionar los problemas que te puedan surgir.

Por supuesto, puedes confiar en el consejo y gestión jurídica que de nuestros especialistas, por descontado, respondemos al 100% por nuestros clientes. Más de 25 años de experiencia jurídica nos avalan.

Contacta con un abogado

En Durán y Durán Abogados estamos continuamente a tu lado. Habilitamos la posibilidad de contratar nuestros servicios sin que te muevas de tu casa. Somos tus abogados de cabecera.







Nuestras sedes

Nuestras oficinas, repartidas por el territorio nacional, le darán el soporte y la confianza necesaria para afrontar cualquier caso.


Síguenos en Facebook

Descargas
Durán & Durán Gestoría