Abogados Zaragoza, Despacho de Durán & Durán

Despacho de Durán & Durán Abogados

El equipo de Durán & Durán Abogados Zaragoza se encuentra ubicado en uno de los edificios más emblemáticos del centro de la ciudad Aragonesa, Sagasta 2.

En nuestro despacho, con expertos en las diferentes ramas del Derecho, le atenderán y asesorarán para encontrar la mejor solución a su caso velando siempre por su intereses.

Durán & Durán Zaragoza

Nuestros Despachos

Nuestras oficinas, repartidas por el territorio nacional, le darán el soporte y la confianza necesaria para afrontar cualquier caso.

Nuestros servicios jurídicos en Zaragoza

En las últimas décadas, las entidades financieras han cometido diferentes irregularidades que se han traducido en perjuicios hacia sus clientes, vulnerado normativas que repercutían, y repercuten, en los consumidores. Las vulneraciones que más han afectado a la población son la imposición injusta de algunos gastos hipotecarios, las hipotecas sujetas al Índice de Referencia de Préstamos Hipotecarios (IRPH), los gastos hipotecarios, o las tarjetas revolving.

Nuestros abogados bancarios, caracterizados por formar un equipo referente en procedimientos de Derecho Bancario, han conseguido múltiples sentencias favorables en este tipo de procedimientos: reclamaciones de aval hipotecario, reclamación de bonos y acciones de Banco Popular, cláusulas suelo, hipotecas multidivisa, reclamaciones de IRPH...

Contamos con una trayectoria profesional de más de 20 años, y un porcentaje de éxito superior al 99% en reclamaciones bancarias. Defendemos los intereses de nuestros clientes mediante la vía judicial o la negociación con la entidad financiera, alcanzando siempre el máximo beneficio para nuestros defendidos.

Nuestro equipo de abogados penalistas está formado por grandes profesionales de reconocida competencia y trayectoria en material penal, dirigidos por Don Miguel Durán Campos y Don Miguel Ángel Durán Muñoz, quienes cuentan con una trayectoria de más de 20 años en el ámbito del Derecho Penal.

Hemos participado en algunos de los casos de mayor repercusión y relevancia del país, como puede ser el caso Gürtel, el caso Ausbanc, la querella contra la directiva del Valencia Club de Fútbol, el caso de ARC Global Trader, o la desmantelación de IronFX.

En la actualidad y por desgracia, el Derecho Penal afecta a una gran parte de la población, y es que las estafas están a la orden del día, especialmente tras la irrupción de las criptomonedas en los mercados.

Las relaciones laborales han adquirido un elevado nivel de complejidad, consecuencia de una normativa técnica y en constante cambio, lo que sitúa al trabajador en una posición de debilidad en la que sólo puede defenderse mediante un abogado laboral, que pueda asistirle en defensa de despidos, sanciones laborales, incapacidad laboral, mobbing o acoso laboral, accidente laboral..

La repentina aparición del Coronavirus ha ocasionado grandes perjuicios, y no únicamente en las relaciones sociales, si no también en las laborales. La ausencia o insuficiencia de las ayudas del Estado hacia las empresas se ha traducido en la inviabilidad económica de muchas de ellas, que no han podido hacer frente a las consecuencias de la crisis económica, o que lo hacen a duras penas. Son muchos los trabajadores que se han visto afectados por despidos, precisamente causado por la falta de actividad económica de sus empresas.

Durán & Durán Abogados tiene una reconocida solvencia en gran cantidad de asuntos en materia de Derecho Civil, tales como desahucios, reclamación de cantidad, embargos, incapacitación judicial, reclamación a consumo.. Contamos con cientos de casos gestionados de muy diversas características y más de 20 años de experiencia.

Nuestro despacho de abogados en Madrid se nutre de la amplia experiencia de Miguel Durán como experto jurista en materia de Derecho de Familia, cuya trayectoria en esta especialidad comienza en 1980, y fue sobre la que se construyó el pilar del Despacho, por lo que contamos con abogados familiares altamente cualificados. Disponemos de una amplia experiencia en gestión de divorcios, pensión alimenticia, pensión de viudedad, pensión compensatoria y guarda y custodia.

Más de veinte años de experiencia asesorando a nuestros clientes acerca de todo tipo de trámites referidos a disposiciones de última voluntad y derechos sucesorios. La aceptación de herencia, reclamación de legítima, testamentos o impugnación de testamentos son los asuntos más habituales que tratamos en materia de Derecho de Herencia y Sucesiones.

Ofrecemos una gran cobertura para proporcionar soluciones eficaces a problemas que surgen en las relaciones y deberes con la Administración pública. Nuestros abogados administrativos cuentan con una gran experiencia en plusvalía municipal, licencias administrativas, licencia de obras, concesiones administrativas ...

Velaremos por su empresa asesorándole en todo lo referente a las relaciones con los socios, negocios o clientes, así como en la asistencia a posibles conflictos. Nuestros abogados expertos en Derecho Mercantil cuentan con una amplia experiencia en patentes y marcas, liquidación de sociedades, contratos mercantiles, competencia desleal, incumplimiento de contratos ...

Es vital, tanto para las empresas como para los particulares, estar al corriente de las obligaciones tributarias, por este mismo motivo es importante tener en cuenta las consecuencias fiscales que puede acarrear una incorrecta tramitación de los diferentes procesos derivados. Durán & Durán Abogados tiene a su disposición un amplio equipo de asesores con una dilatada experiencia fiscal que le pueden ayudar en todo tipo de cuestiones.

Consciente de la importancia por parte de las Empresas y Sociedades de cumplir la normativa y recibir el mejor asesoramiento en materia Jurídica, Durán & Durán cuenta con un equipo de abogados expertos en el Sector Empresarial. Valientes, como es nuestro despacho, gestionamos numerosos casos de competencia desleal, revelación de secretos o situaciones económicas y mercantiles complejas.


Somos el único bufete de abogados en España con experiencia real, excelente y acreditable en gestión de recursos asistenciales. Durante casi 15 años hemos sido gestores y propietarios de una residencia asistida de 180 plazas, obteniendo una ocupación continuada por encima del 98% de media durante todos los años y dando una calidad asistencial sobresaliente. Por esta razón, el conocimiento que tenemos de este sector es notablemente superior al que puedan tener otros despachos.

Durán & Durán Abogados

Primera consulta telefónica gratuita

También puedes contactar con nosotros por teléfono o por correo electrónico.


900 83 30 20

infoweb@duranyduranabogados.com

Descargas
Durán & Durán Gestoría