Expertos en Contratos Mercantiles
consulta ahora sin compromiso


CONTACTAR ONLINE
Durán & Durán Abogados

Asesoría sobre fórmulas de financiación

Desde Durán & Durán Abogados, como expertos asesores en sociedades mercantiles, le podremos asesorar sobre fórmulas de financiación como la fórmula de leasing operativo o “renting” para disponer por un precio fijo y durante un plazo de tiempo determinado de aquellos bienes muebles necesarios para el ejercicio de su actividad como pueden ser los vehículos de reparto de su empresa.

Nos implicamos en el día a día de su sociedad, sea una Sociedad Limitada o una Sociedad Anónima, ejerciendo las funciones de asesor mercantil de la sociedad o de Secretario del Consejo de Administración con el objeto de que los acuerdos alcanzados por el órgano de administración se ajusten a la legalidad vigente y sean inscribibles en el Registro Mercantil.

Nos ocupamos de todos los aspectos legales para que lleguen a buen término acuerdos que pueden ir desde un cambio de domicilio social hasta una ampliación de capital, pasando por un cambio de administrador o por la aprobación de las cuentas anuales.

En todos estos casos se trata de actos fiscalizados por los Registradores Mercantiles y cuya correcta realización desde un punto de vista legal facilita, sin duda, el día a día de su empresa.

Contacta con un abogado

En Durán y Durán Abogados estamos continuamente a tu lado. Habilitamos la posibilidad de contratar nuestros servicios sin que te muevas de tu casa. Somos tus abogados de cabecera.







Nuestras sedes

Nuestras oficinas, repartidas por el territorio nacional, le darán el soporte y la confianza necesaria para afrontar cualquier caso.


Síguenos en Facebook

Descargas
Durán & Durán Gestoría