Reclamar Acciones Banco Popular

Abogados expertos en Derecho Bancario

En el caso de las acciones de Banco Popular, se ha demostrado que se han cometido una serie de incumplimientos por parte de la entidad financiera Banco Popular y de sus principales administradores, anteriores y actuales que han vulnerado los derechos de los inversores y que hace posible reclamar acciones de Banco Popular.
Durán & Durán Abogados

Afectados Banco Popular

Los perjudicados por dichas conductas de Banco Popular han sido tanto los accionistas, que compraron sus acciones con anterioridad a las últimas ampliaciones de capital, como aquellos otros que suscribieron la última ampliación de capital de 2016. Y, por supuesto, también han resultado perjudicados por dichas conductas los bonistas.

Una serie de hechos prueban que de esta forma, cuando se llevó a cabo la ampliación de capital del Banco Popular del mes de junio de 2016, no se habría conocido la verdad respecto de la situación financiera de la entidad. No se ofreció una información de su situación financiera fiable y real, y la ampliación no fue suficiente para solventar las necesidades de financiación del banco.

Del mismo modo, los folletos y memorias que confeccionó y publicó el Banco Popular para sus accionistas e inversores, presumiblemente, ocultaron datos y hechos absolutamente relevantes que demostraban su falta de solvencia.

Abogados Acciones Banco Popular

En este sentido, consideramos que se vulnera los más elementales principios de transparencia y de nuestro ordenamiento jurídico, incluyendo las normas de la Unión Europea, el que se pueda adjudicar un banco por un euro sin que, a sus legítimos titulares, a sus accionistas, se les dé con antelación la información de la verdadera situación financiera del banco, y de las operaciones que se van a ejecutar.

Lo sucedido pone en evidencia que han tenido más y mejor información sobre la situación financiera de Banco Popular el Ministerio de Economía, el Banco Central Europeo, el Banco de España y Banco Santander que los accionistas, que eran hasta hoy sus legítimos propietarios, cuando además son éstos los perjudicados, quienes asumen a la fuerza el perjuicio.

Si busca abogados especialistas en Acciones Banco Popular, en Durán & Durán Abogados le podemos ayudar ya que representamos a cientos de afectados por el Banco Popular. Por ello estamos trabajando con todas las garantías ya que contamos ya con numerosas sentencias ganadas de acciones del Ejercicio 2012 y también del 2016, además de con una estrategia jurídica diseñada a tales efectos, para demostrar el gran perjuicio ocasionado a bonistas y accionistas de Banco Popular y que, de esta forma, les sea devuelta la inversión realizada.

Reclamar Acciones Popular y recuperar su inversión, es posible.

Contactar con un experto






Nuestras sedes

Nuestras oficinas, repartidas por el territorio nacional, le darán el soporte y la confianza necesaria para afrontar cualquier caso.


Síguenos en Facebook

CONTACTO
Descargas