Asesoramiento Fiscal

Durán & Durán Abogados

Expertos en Asesoramiento Fiscal
consulta ahora sin compromiso


CONTACTAR ONLINE
Asesores fiscales
Durán & Durán Abogados

Servicios de Asesoramiento Fiscal

Es significativo resaltar que muchos de los impuestos más comunes han sido cedidos a las Comunidades Autónomas, lo que supone que cada una de ellas ha desarrollado una legislación independiente. Esta legislación propia pone de relieve la existencia de diversas exenciones o bonificaciones que pueden conllevar una importante reducción en la cuota a abonar, y que deben ser tenidas en consideración a la hora de realizar la liquidación correspondiente.

Durán & Durán Abogados tiene a su disposición un amplio equipo de asesores con una dilatada experiencia fiscal que le pueden ayudar en todo tipo de cuestiones como, por ejemplo:

En el Derecho Bancario podemos defender a nuestros clientes de diversas formas, sea por vía judicial o bien negociando una solución con la entidad financiera, pero siempre en beneficio del cliente.

  • Planificación y asesoramiento previo
  • Reclamaciones frente a la Administración de Hacienda
  • Recursos frente a las sanciones impuestas
  • Solicitud de devoluciones de ingresos indebidos
  • Liquidación y presentación de impuestos como IRPF, Sucesiones y Donaciones, Sociedades y otros.

En nosotros encontrará el mejor asesoramiento en materia tributaria, tanto para empresas como para particulares.

Tanto las empresas como los particulares deben estar al corriente de sus obligaciones tributarias por lo que, a la hora de realizar cualquier tipo de negocio jurídico, es importante tener en cuenta las consecuencias fiscales que los mismos puedan acarrear y, sobre todo, disponer de la máxima información acerca de qué tipo de impuestos hay que liquidar en cada momento y cómo hacerlo.

Contacta con un abogado

En Durán y Durán Abogados estamos continuamente a tu lado. Habilitamos la posibilidad de contratar nuestros servicios sin que te muevas de tu casa. Somos tus abogados de cabecera.







Nuestras sedes

Nuestras oficinas, repartidas por el territorio nacional, le darán el soporte y la confianza necesaria para afrontar cualquier caso.


Síguenos en Facebook

Descargas
Durán & Durán Gestoría