La Firma Durán & Durán Abogados

Durán & Durán Abogados es un despacho con más de 20 años de experiencia profesional y miles de asuntos resueltos en los Juzgados y Tribunales, creado por D. Miguel Durán (Ex Director General de la ONCE) y su sobrino Miguel Ángel Durán Muñoz, reconocidos abogados que han gestionado algunos de los casos más importantes del país.

La práctica del Derecho conlleva acompañar al cliente en los problemas que le afectan, ofrecer soluciones sólidas y trabajar en profundidad el caso para resolverlo satisfactoriamente. Ésta es la clave del trabajo bien hecho en el ejercicio de la Abogacía.

Miguel Durán Campos
Abogado

Ser abogado y ejercerlo significa acoger al cliente y protegerlo, darle un diagnóstico razonable y razonado de su problema, describirle comprensiblemente para él cómo se afronta la solución -casi siempre, mejor o peor, la hay – y cobrarle lo justo y proporcionado a su capacidad económica.Además de ello, es  undamental transmitirle confianza en nuestra entrega al ejercer el Derecho.

Miguel Ángel Durán Muñoz
Abogado

nuestro

Compromiso

En Durán & Durán mantenemos un firme compromiso con la ética profesional, trabajando por y para nuestros clientes con el máximo objetivo de la resolución satisfactoria de su caso.

nuestros

Valores

Experiencia Jurídica

Más de 20 años de experiencia en el asesoramiento y defensa legal de empresas, particulares y colectivos acredita el recorrido jurídico de Durán & Durán Abogados, así como haber asumido la dirección de algunos de los casos más importantes de las últimas décadas. Una experiencia y bagaje que aplicamos a todos nuestros casos.

Despacho multidisciplinar

A lo largo de nuestra experiencia profesional, hemos ejercido la acusación y defensa de miles de casos de muy diversos sectores y áreas del derecho. Nuestro equipo de abogados, altamente cualificado, es de carácter multidisciplinar contando con especializaciones en áreas como Penal, Laboral, Bancario o Civil.

Trato personalizado

Una de las características que nos define es la de ofrecer a nuestros clientes un trato humano y cercano, de forma que los clientes tienen un conocimiento, contacto y relación directa con los abogados que llevan sus asuntos. Un trato personal que se traduce en el estudio particular y detallado de cada caso teniendo en cuenta las circunstancias de cada cliente.

Satisfacción de los Clientes

El rigor y experiencia del Despacho se evidencia por los miles de clientes que han confiado en nuestros servicios y a los que se ha dado plena satisfacción en la defensa de sus derechos e intereses.

Vanguardia Jurídica

En Durán & Durán Abogados nos caracterizamos por aplicar las últimas novedades jurídicas y componer las estrategias jurídicas más novedosas. Esta máxima nos ha reportado gran reconocimiento en casos como las Participaciones Preferentes, Acciones y Bonos Abengoa o la estafa piramidal de ARC.

Independencia Jurídica

Ejercemos la Abogacía rigiéndonos por estrictos principios y reglas deontológicas, así como por una independencia profesional acreditada. Nuestra guía es la salvaguarda de los derechos e intereses de nuestros clientes.

nuestro

EQUIPO

Durán & Durán cuenta con un equipo multidisciplinar de más de 25 abogados capaces de asumir la defensa o acusación de los casos más generales, a los más complejos, para lo que contamos con abogados especializados en áreas como Penal, Laboral, Familia o Civil.

Miguel Durán Campos

Abogado del Iltre. Colegio de Abogados de Barcelona / Colegiado nº 23.624

Miguel Ángel Durán Muñoz

Abogado del Iltre. Colegio de Abogados de Barcelona / Colegiado nº 21.619

NUESTRAS OFICINAS

Durán & Durán Abogados cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia, representando a clientes y empresas de toda España

Top