La Firma

Durán & Durán Abogados

Durán & Durán Abogados es un despacho con más de 20 años de experiencia profesional y miles de asuntos resueltos en los Juzgados y Tribunales, creado por D. Miguel Durán (Ex Director General de la ONCE) y su sobrino Miguel Ángel Durán Muñoz, reconocidos abogados que han gestionado algunos de los casos más importantes del país.

Nuestros valores

derecho-despacho

Experiencia Jurídica

Más de 20 años de experiencia en el asesoramiento y defensa legal de empresas, particulares y colectivos acredita el recorrido jurídico de Durán & Durán Abogados, así como haber asumido la dirección de algunos de los casos más importantes de las últimas décadas. Una experiencia y bagaje que aplicamos a todos nuestros casos.
abogados-derecho

Despecho Multidisciplinar

A lo largo de nuestra experiencia profesional, hemos ejercido la acusación y defensa de miles de casos de muy diversos sectores y áreas del derecho. Nuestro equipo de abogados, altamente cualificado, es de carácter multidisciplinar contando con especializaciones en áreas como Penal, Laboral, Bancario o Civil.
trato-personalizado

Trato Personalizado

Una de las características que nos define es la de ofrecer a nuestros clientes un trato humano y cercano, de forma que los clientes tienen un conocimiento, contacto y relación directa con los abogados que llevan sus asuntos. Un trato personal que se traduce en el estudio particular y detallado de cada caso teniendo en cuenta las circunstancias de cada cliente.
clientes-abogados

Satisfacción de los clientes

El rigor y experiencia del Despacho se evidencia por los miles de clientes que han confiado en nuestros servicios y a los que se ha dado plena satisfacción en la defensa de sus derechos e intereses.
vanguardia-juridica

Vanguardia Jurídica

En Durán & Durán Abogados nos caracterizamos por aplicar las últimas novedades jurídicas y componer las estrategias jurídicas más novedosas. Esta máxima nos ha reportado gran reconocimiento en casos como las Participaciones Preferentes, Acciones y Bonos Abengoa o la estafa piramidal de ARC.
independencia-juridica

Independencia Jurídica

Ejercemos la Abogacía rigiéndonos por estrictos principios y reglas deontológicas, así como por una independencia profesional acreditada. Nuestra guía es la salvaguarda de los derechos e intereses de nuestros clientes.
 
 
parallax background

parallax background

Nuestro compromiso

En Durán & Durán mantenemos un firme compromiso con la ética profesional, trabajando por y para nuestros clientes con el máximo objetivo de la resolución satisfactoria de su caso.

CONTACTA CON NOSOTROS

Nuestras sedes

Nuestras oficinas, repartidas por el territorio nacional, le darán el soporte y la confianza necesaria para afrontar cualquier caso.


CONTACTO