Miguel Ángel Durán Muñoz

Socio Director de Durán & Durán Abogados
Miguel Ángel Durán, Socio Director de Durán & Durán Abogados

Miguel Ángel Durán Muñoz

Miguel Ángel Durán nació un 1976 en Barcelona. Tras cursar sus estudios básicos en la Escola Barruffet de Sant Boi de Llobregat y el Instituto Rubió i Ors de Sant Boi de Llobregat, el mismo en el que estudió Miguel Durán, se licencia en Derecho por la Universidad de Barcelona en 1994.

La posibilidad de solucionar los problemas y dificultades de los demás le llevó dedicar su carrera profesional a la abogacía. Así, su primera experiencia laboral tiene lugar en Gay Vendrell Abogados donde empieza a asistir a sus primeros juicios y empieza a adquirir experiencia laboral. Una etapa que él mismo considera determinante y profundamente enriquecedora.

En 2001 cursa un MBA en ESADE Business & Law School formándose en todos los ámbitos relacionados con la empresa, imprescindibles actualmente para ejercer la abogacía, y donde quedó finalista en el Concurso Entrepreneurship con el proyecto Residencia Benviure, proyecto que se hizo realidad en 2006 tras obtener financiación y el apoyo empresarial necesario para ello.

La carrera profesional de Miguel Ángel Durán Muñoz

Además, en su amplia y dilatada carrera profesional, ocupó otros cargos ejecutivos y representativos, entre los que cabe señalar:

  1. Consejero de la Residencia Benviure.
  2. Miembro de la Junta Directiva de la Unió Esportiva Santboiana de Rugby.
  3. Finalista en el Concurso Entrepreneurship de ESADE.

Miguel Ángel Durán, Abogado

Miguel Ángel Durán siempre ha estado al lado de Miguel Durán, primero en el sector inmobiliario y posteriormente en el sector de la atención de la tercera edad, pero principalmente ejerciendo la abogacía.

Por ello, junto a su tío y ex Director General de ONCE, crean Durán & Duran Abogados, despacho con más de 20 años de experiencia y que actualmente cuenta con sedes en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y Zaragoza.

Descargas
Durán & Durán Gestoría