Asesores Jurídicos

Durán & Durán Abogados

Expertos en Asesoramiento a Empresas
consulta ahora sin compromiso


CONTACTAR ONLINE
Durán & Durán Abogados

Asesoría Jurídica para empresas y sociedades

Consciente de la importancia por parte de las Empresas y Sociedades de cumplir la normativa y recibir el mejor asesoramiento en materia Jurídica, Durán & Durán cuenta con un equipo de abogados expertos en el Sector Empresarial.

Durán & Durán Abogados se caracteriza por ser un despacho capaz, por su experiencia y la formación de sus abogados, de liderar la defensa y acusación en una gran amplitud de casos.

Contamos con numerosas empresas como clientes a las que les ofrecemos un asesoramiento jurídico dirigido a asegurar el cumplimiento de la ley y la normativa en materia laboral, económica, fiscal o administrativa garantizando el buen término de cualquier proceso empresarial.

Valientes, como es nuestro despacho, gestionamos numerosos casos de competencia desleal, revelación de secretos o situaciones económicas y mercantiles complejas.

El alto conocimiento en materia de Derecho de Miguel Durán y Miguel Ángel Durán, así como su amplia experiencia, ofrece a nuestros clientes la garantía de que siempre obtendrán la mejor estrategia jurídica para sus casos.

Contacta con un abogado

En Durán y Durán Abogados estamos continuamente a tu lado. Habilitamos la posibilidad de contratar nuestros servicios sin que te muevas de tu casa. Somos tus abogados de cabecera.







Nuestras sedes

Nuestras oficinas, repartidas por el territorio nacional, le darán el soporte y la confianza necesaria para afrontar cualquier caso.


Síguenos en Facebook

Descargas