Contratos y Precontratos

Abogados expertos en Derecho Civil

Durán & Durán Abogados

Contratos y Precontratos

Habitualmente estamos acostumbrados a firmar contratos que no negociamos, y aceptamos cláusulas prestablecidas e impuestas por una de las partes que suele utilizar un contrato tipo en sus operaciones comerciales.

Ya sea en arras inmobiliarias, compraventa, contratos de seguro o contratos de servicios, nuestros abogados le pueden ayudar a resolver el contrato o a revisar aquellas cláusulas dudosas del contrato evitando con ello que deba cumplir obligaciones que le ha sido impuestas y que no sabía que contrajo en el momento de la firma.

Tipos de contrato

Cláusulas abusivas en los contratos

Se considerarán cláusulas abusivas todas aquellas estipulaciones no negociadas individualmente y todas aquellas prácticas no consentidas expresamente que, en contra de las exigencias de la buena fe causen, en perjuicio del consumidor y usuario, un desequilibrio importante de los derechos y obligaciones de las partes que se deriven del contrato.

Las cláusulas incluidas en un contrato que tengan la consideración de cláusulas abusivas son nulas, se tendrán por no puestas y no producirán efecto alguno.

Tipos de cláusulas abusivas en los Contratos

Contactar con un experto




Nuestras sedes

Nuestras oficinas, repartidas por el territorio nacional, le darán el soporte y la confianza necesaria para afrontar cualquier caso.


CONTACTO