Abogada especialista en Derecho Civil
Paula Latiegui es abogada del departamento de Derecho Civil en Durán & Durán Abogados.
Experiencia y formación
Graduada en Derecho y Periodismo por la Universidad San Pablo CEU, combina su formación jurídica con una sólida base en comunicación. Durante su etapa universitaria realizó prácticas en la Audiencia Nacional.
Posteriormente, cursó el Máster Universitario en el Ejercicio de la Abogacía y la Procura en la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), superando con éxito el Examen de Acceso a la Abogacía.
-
- Doble Titulación en Derecho y Periodismo – Universidad San Pablo CEU
- Prácticas en la Audiencia Nacional
- Máster Universitario en el Ejercicio de la Abogacía y la Procura – Universidad Internacional de La Rioja
- Examen de Acceso a la Abogacía – Ministerio de Justicia
- Colegiada en el Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid
Colegiada en el Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid, mantiene una firme apuesta por la formación continua, asegurando un asesoramiento siempre actualizado, riguroso y adaptado a las necesidades de cada cliente.
Trayectoria profesional
A lo largo de su carrera profesional, Paula Latiegui ha desarrollado una gran reputación dentro del campo del Derecho Civil.
Contacta con Paula Latiegui mediante nuestro formulario de contacto o llamando a nuestro teléfono GRATUITO 📞900 833 020.