Derecho Bancario

En Durán & Durán llevamos más de 20 años defendiéndole de los bancos y somos pioneros en numerosos casos financieros

El Derecho Bancario

El derecho bancario, es la rama del derecho formada por un conjunto de normas relativas al funcionamiento y a la buena práctica de las entidades financieras con sus clientes.

Es decir, aquellas normas que regulan y determinan como debe ser el comportamiento de los bancos a la hora de comercializar un producto, ofrecer un servicio bancario a un cliente ya sea consumidor o profesional.

En los últimos tiempos, las entidades financieras han cometido infracciones de este conjunto de normas relativas a la transparencia bancaria y el buen funcionamiento del sistema financiero. El análisis de estas comisiones puede devenir responsabilidad de las entidades financieras. Ello ha ocurrido, con lo llamado participaciones preferentes, acciones de Banco Popular, Bonos de Abengoa, préstamo con opción multidivisa etc.

Despacho de Abogados Referente

El despacho de Duran & Duran abogados, se caracteriza por ser un referente en procedimientos de derecho bancario y además se ha conseguido múltiples Sentencias favorables en este tipo de procedimientos cuya responsabilidad es de las entidades financieras.

En el Derecho Bancario podemos defender a nuestros clientes de diversas formas, sea por vía judicial o bien negociando una solución con la entidad financiera, pero siempre en beneficio del cliente.

Desde nuestro equipo, procuramos dar una atención personalizara para entender cada particularidad de cada caso y dar la mayor solución al mismo.

ASESORAMIENTO INTEGRAL

Prestamos un servicio de asesoramiento jurídico integral y de defensa legal a particulares, entidades y empresas.

Top