Derecho Penal

Durán & Durán cuenta con reputados abogados penalistas gracias a los importantes casos gestionados

En Durán & Duran somos conscientes de la importancia del Derecho Penal por eso contamos con un Departamento dedicado exclusivamente a este ámbito del derecho que presta sus servicios en todo el territorio nacional.

¿Qué es el Derecho Penal?

El Derecho Penal es el conjunto de normas que regulan la facultad del Estado a imponer penas y medidas de seguridad al ciudadano, es decir, a intervenir en su esfera de libertad. Así pues, el Derecho penal se ocupa del poder sancionador del Estado que se plasma en los delitos. Y los delitos, según el artículo 10 de nuestro Código Penal, son las acciones y omisiones dolosas o imprudentes penadas por la ley.

Equipo de Abogados Penalistas

Nuestro equipo de abogados penalistas está formado por profesionales de reconocida competencia en materia penal y dirigido por Don Miguel Durán Campos y Don Miguel Ángel Duran Muñoz, quienes cuentan con una trayectoria de más de 20 años en el ámbito del Derecho Penal habiendo asumido la dirección letrada no sólo en cientos de procedimientos, sino también en los procesos penales de mayor relevancia pública de las últimas décadas.

 

El carácter multidisciplinar de nuestro Despacho nos permite contar con profesionales especialistas en el resto de las áreas del Derecho, y con ello diseñar la mejor estrategia que dé una solución global e integral al problema dado el carácter transversal que a veces presenta el Derecho Penal como puede ser, por ejemplo, en materia de delitos contra el Medio Ambiente, los Trabajadores o Hacienda Pública.

 

Ponga su caso en manos de nuestro equipo y un abogado penalista de Durán & Durán se pondrá en contacto con usted para conocer todos los detalles de su caso y así ofrecerle una estrategia jurídica adecuada para un resultado eficiente.

ASESORAMIENTO INTEGRAL

Prestamos un servicio de asesoramiento jurídico integral y de defensa legal a particulares, entidades y empresas.

Top