CONTRATOS MERCANTILES

Nuestro equipo de abogados expertos en Mercantil, le asesorarán en materia de Contrato Mercantil y fórmulas de financiación.

En Durán & Durán Abogados disponemos de un equipo de abogados especialistas en contratación mercantil que le darán apoyo en áreas clave de su empresa. Le podemos ayudar en el ámbito comercial de su compañía asesorándole en la redacción contratos mercantiles y aquellos relacionados con su empresa.

Tipos de Contratos Mercantiles

CONTRATOS DE AGENCIA

Contratos de agencia que le aseguren una relación fluida y transparente con su red comercial y que posibilitará una mayor eficiencia del departamento de ventas siguiendo la Ley de Contrato de Agencia.

CONTRATOS DE FRANQUICIA

Contratos de franquicia le servirá para buscar fórmulas de crecimiento de su negocio adaptadas a sus necesidades o para iniciar un negocio de la mano de una empresa consolidada, pero sin estar en una situación de desventaja.

CONTRATO DE LEASING

Contrato de leasing, que le facilitará la adquisición de aquellos bienes de equipo que necesite para afrontar el desarrollo o crecimiento de su negocio.

Asesoría sobre fórmulas de financiación

También asesorándole sobre fórmulas de financiación:

Fórmulas de leasing operativo o “renting

Fórmulas de leasing operativo o “renting” para disponer por un precio fijo y durante un plazo de tiempo determinado de aquellos bienes muebles necesarios para el ejercicio de su actividad como pueden ser los vehículos de reparto de su empresa.

Desde Durán & Durán Abogados también nos implicamos en el día a día de su sociedad, sean una Sociedad Limitada o una Sociedad Anónima, ejerciendo las funciones de asesor mercantil de la sociedad o de Secretario del Consejo de Administración con el objeto de que los acuerdos alcanzados por el órgano de administración se ajusten a la legalidad vigente y sean inscribibles en el Registro Mercantil.

Nos ocupamos de todos los aspectos legales para que lleguen a buen término acuerdos que pueden ir desde un cambio de domicilio social hasta una ampliación de capital, pasando por un cambio de administrador o por la aprobación de las cuentas anuales. En todos estos casos se trata de actos fiscalizados por los Registradores Mercantiles y cuya correcta realización desde un punto de vista legal facilita, sin duda, el día a día de su empresa.

contratos mercantil

En Durán & Durán Abogados le ayudaremos y asesoramos en todos los aspectos relacionados con los contratos mercantiles de su empresa o sociedad.

Somos abogados expertos en Contratos Mercantiles
Contacta con nosotros
General

900 83 30 20

aduran@duranyduranabogados.com

Otros Servicios

Descubre nuestros servicios

Incumplimiento de Contrato

Incumplimiento de Contrato

En caso de incumplimiento de contrato, póngase en contacto con nosotros para recibir asesoramiento.

Impuesto de Sociedades

Impuesto de Sociedades

Tramitación y gestión de Impuesto de Sociedades para empresas y sociedades.

Top