Áreas de Práctica

Durán & Durán Abogados es un despacho de abogados generalista que cuenta con abogados especializados en diferentes áreas del Derecho.

Desde que en 2006 Durán & Durán Abogados comenzara su actividad en el sector legal, especializándose en el Derecho Civil, Derecho Laboral y Derecho de Familia, el crecimiento del despacho y el éxito en casos como las Preferentes, Caso Lezo o la estafa piramidal de ARC han hecho que Durán & Durán Abogados sea reconocido como un bufete especializado en Derecho Bancario y Derecho Penal.

Así mismo, se han incorporado al equipo abogados especializados en Derecho Administrativo, Derecho Mercantil, Derecho de Herencias, así como profesionales con amplia trayectoria en el asesoramiento fiscal y jurídico de empresas y sociedades.

DERECHO BANCARIO

DERECHO CIVIL

DERECHO LABORAL

DERECHO PENAL

DERECHO Mercantil

DERECHO Administrativo

DERECHO DE FAMILIA

Derecho de Herencia y Sucesiones

DERECHO mercantil

Derecho Administrativo

Gestoría Empresarial

Asesoría Jurídica

De esta manera, y de la mano de Miguel Durán y Miguel Ángel Durán, Durán & Durán Abogados está formado por un equipo de abogados capaces de gestionar casos en una gran variedad de áreas de práctica del derecho procurando a nuestros clientes unalto grado de especialidadpara resolver sus casos con éxito.

ASESORAMIENTO LEGAL

La amplia experiencia en el sector nos permite poder asumir la defensa de cualquier caso. Prestamos un servicio de asesoramiento jurídico integral a particulares, entidades y empresas.

Top