Familias Covid19

Puedes deshacerte de las deudas que te ahogan.

28 de julio de 2020

En Duran y Duran Abogados somos especialistas en solucionar los problemas de nuestros clientes, sobretodo cuando el componente humano tiene un peso muy importante. Este es el caso de aquellos clientes que vienen a nosotros con serios problemas para poder hacer frente a las deudas cotidianas y que, por desgracia, no saben qué hacer con todos esos créditos. La Ley de Segunda Oportunidad es su solución y nosotros podemos conseguir que te beneficies de ella.

Indemnizaciones por aparecer en ficheros de morosos injustamente

Indemnizaciones de hasta 18.000 euros por introducir datos personales en un fichero de morosos de forma incorrecta.

Julián Mérida Chueca
1 de octubre de 2019

Sin lugar a dudas, el derecho al honor es uno de los pilares fundamentales de nuestra Constitución y, además, abarca elementos tales como la intimidad personal y la intimidad familiar. Para ubicarlo en nuestro ordenamiento jurídico, hemos de acudir al artículo 18.1 de la Constitución Española.

Pero, como es lógico, lo importante es ver cómo afecta esto a una manipulación indebida de nuestros datos en un fichero de morosos.

Allianz Condenada a indemnizar a su cliente por un incendio en su vivienda

Allianz condenada por la justicia a indemnizar con 416.518 euros a una familia por el incendio de su vivienda

Miguel Ángel Durán Muñoz
30 de septiembre de 2019

La familia encomendó el asunto al Departamento Civil de Durán & Durán Abogados, que ha visto estimada su demanda, obteniendo la indemnización que le correspondía.

Malas prácticas y abusos en los seguros de vivienda: consejos para evitar dramas.

Sentencia sobre Administradores Mancomunados: análisis

Administradores mancomunados y convocatoria de juntas generales en sociedades limitadas.

Miguel Ángel Durán Muñoz
24 de julio de 2019

En el supuesto enjuiciado, la sociedad estaba administrada por cuatro administradores mancomunados, siendo convocadas dos Juntas Generales de socios sólo por parte de los administradores, pese a que los no convocantes, concurrieron a las mismas, sin expresar objeción.

Donaciones en vida a favor de herederos

Donaciones en vida a favor de herederos en el código civil: Concepto y límites aplicables por la doctrina del Tribunal Supremo

Miguel Ángel Durán Muñoz
23 de julio de 2019

Análisis de la Sentencia 375/2019, del Tribunal Supremo de 26 de junio (Ponente: Excma. Sra. D. ª M.ª Ángeles Parra Lucan).

El Código Civil determina que la herencia se divide en tres partes o tercios:

El tercio de legítima consiste en la tercera parte de la herencia que ha de destinarse a los herederos forzosos, por ley, de forma que el testador no puede disponer de ese tercio de otro modo ...

Síguenos en Facebook

Descargas