Denunciar Agresión Sexual

Expertos en Derecho Penal

Expertos en Derecho Penal
consulta ahora sin compromiso


CONTACTAR ONLINE
Abogados Agresión Sexual
Durán & Durán Abogados

Delito de Violación

Dentro de las distintas modalidades de agresiones sexuales, por su gravedad, destaca el comúnmente conocido como «delito de violación» que consiste en la penetración vaginal, anal o bucal, o la introducción de miembros corporales u objetos por las dos primeras vías. En caso de que no exista esa violencia o intimidación que exige el delito de agresión sexual, hablaremos de abuso sexual con penetración.

Cuando hablamos de «agresiones sexuales» nuestro Código Penal se refiere a los ataques contra la libertad sexual de una persona cometidos mediante el uso de violencia o intimidación. Dicho de otro modo, supone atentar con violencia o intimidación contra la libre decisión de una persona en materia sexual.

    Contacta con un abogado

    En Durán y Durán Abogados estamos continuamente a tu lado. Habilitamos la posibilidad de contratar nuestros servicios sin que te muevas de tu casa. Somos tus abogados de cabecera.







    Nuestras sedes

    Nuestras oficinas, repartidas por el territorio nacional, le darán el soporte y la confianza necesaria para afrontar cualquier caso.


    Descargas
    Durán & Durán Gestoría