duran y duran valencia

Durán y Durán Valencia

Durán&Durán Abogados sigue creciendo y abre su cuarta oficina en España en Valencia, ubicada en la Calle Colón 10. Un nuevo punto de atención a nuestros clientes, personas que necesiten asesoramiento sobre cualquier asunto legal, así como empresas que requieran de servicios jurídicos del equipo de Durán y Durán Valencia.

Tras más de 20 años de experiencia, el despacho del ex-presidente de la ONCE, Miguel Durán Campos y su sobrino, Miguel Ángel Durán, es uno de los bufetes más reconocidos de España en materia de derecho financiero contando con un equipo de más de 40 abogados especialistas en las diferentes áreas del derecho con una amplia experiencia en el asesoramiento y defensa legal de empresas y particulares.

duran y duran valencia

Durán y Durán abogados, 20 años de experiencia

A las sedes de Barcelona, Madrid y Sevilla, se suma ahora Valencia, en cuya comunidad autónoma nuestro bufete de agobados ya cuenta con más de 450 clientes y donde las personas interesadas ya pueden solicitar cita para ser atendidos por el equipo de Durán y Durán Valencia.

En Durán&Durán Abogados nos caracterizamos por el trato personalizado a nuestros clientes, trabajando cada caso individualmente y adaptando las acciones a las necesidades de nuestros representados, ofreciendo así la solución más beneficiosa para cada persona. De este modo ofrecemos un enfoque técnico de calidad y una estrategia jurídica adecuada que nos reporte resultados eficientes.

Desde la más absoluta independencia profesional, ejercemos la Abogacía rigiéndonos por estrictos principios y reglas deontológicas. Nuestra guía es la salvaguarda de los derechos e intereses de nuestros clientes.

Estaremos encantados de atenderle y asesorarle en el teléfono 900 32 30 20, o también puede facilitarnos sus datos de contacto aquí y nosotros nos pondremos en contacto con usted.

 

 

Oficinas Durán&Durán Abogados Valencia

Calle Colón 10. Planta 7, puerta 16

46004 – Valencia

Teléfono de contacto: 900 32 30 20

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

66 − 63 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Facebook

LinkedId