D&D acusa a Saracho de querer vender el banco Popular a JPMorgan

D&D acusa a Saracho de querer vender el banco Popular a JPMorgan

 

 

Durán & Durán Abogados acusa a Saracho de querer vender el banco Popuar a JPMorgan

 

ARTICULO COMPLETO EN

Casi 10.000 accionistas minoritarios suman querellas contra Popular

 

El diario económico Expansión, señala las distintas denuncias que se han presentado en contra del banco Popular. Estas suman casi 10.000 querellas hechas por parte de accionistas minoritarios, varias asociaciones y grandes accionistas.

Las denuncias en contra de dicha entidad bancaria implican a consejos de administración pública y PwC . Recordemos que, Durán & Durán Abogados fue el primer despacho en iniciar acciones legales contra el Banco Popular, representando a más de 460 clientes interesados (en ese momento) en denunciar la quiebra del Popular.

Miguel Durán, ha ofrecido distintas declaraciones donde explica que, Saracho incumplió con su deber de informar sobre la verdadera situación de la entidad financiera, acusándolo además de ocultar datos a los accionistas, afectados por la situación y recalcando que sus clientes le han expresado que se sienten engañados. 

 

La acusación de D&D Abogados a Saracho: quería vender el banco Popular a JPMorgan

 

El diario expansión hace repaso a todas las denuncias y acusaciones al Banco Popular y concluye reseñando que, la denuncia hecha por Durán & Durán Abogados ha sido por un motivo distinto. Ya que, Durán acusa a Saracho de querer vender el banco Popular a JPMorgan y por su relación con el Santander.

 

¿Es uno de los afectados del Banco Popular?  Miguel Durán, abogado experto, te explica esta terrible situación (vídeo) 

1 Comentario

  1. JOSE MIGUEL dice:

    Hola
    Deseo información afectados Banco Popular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

LinkedId