Durán&Durán ampliará la lista de implicados por el caso del Banco Popular

Durán&Durán ampliará la lista de implicados por el caso del Banco Popular

Miguel Durán ampliará la quarella e incluye al gobernador del Banco de España por el caso del Banco Popular

 

ARTÍCULO COMPLETO

 

Durán&Durán apunta a Albella (CNMV) y Linde (BdE) en el caso Banco Popular

 

Durán&Durán Abogados, dirigido por el ex director de la ONCE y abogado, Miguel Durán ampliará la denuncia presentada para exigir responsables por el caso del Banco Popular, presentada el pasado viernes 9 de junio donde se refería de manera directa a Emilio Saracho y a la ex cúpula de la entidad bancaria, así como a los reguladores y personas aforadas.

De esta manera, Durán, ahora no descarta la posibilidad de incluir a la Comisión Nacional del Mercado de Valores y a su presidente, al gobernador del Banco de España (Luis María Linde) y, por último, al ministro de Economía (Luis de Guindos).

“Todo esto tiene un claro tufo de connivencia entre administradores últimos -Emilio Saracho y su cúpula-, cuanto menos del Banco Popular, organismos reguladores, Gobierno de España, Junta Única de Resolución y banco adquiriente”, explicó Durán al diario digital El Español.

Para concluir, Durán enfatizó que la resolución en el caso del Banco Popular debe ser declarada nula de pleno Derecho, si es que en España y Europa sobrevive aún el Derecho.

No dude en contactar con nosotros para reclamar su caso si es uno de los afectados en el caso del Banco Popular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

LinkedId