Unión entre las plataformas de afectados del Banco Popular

Unión entre las plataformas de afectados del Banco Popular

Unión estratégica entre plataformas de afectados del Banco Popular

 

ARTÍCULO COMPLETO EN

Los afectados del Popular hablan de “tufo de connivencia” y estudian incluir a Albella en la querella

 

El diario digital El Español, se refiere a la reunión que distintas plataformas de afectados del Banco Popular mantuvieron el pasado lunes 26 de junio,  donde intercambiaron puntos de vista sobre la situación de dicha entidad bancaria para unir fuerzas en la batalla para recuperar la inversión perdida en el Banco Popular.

 

EL ESPAÑOL, en exclusiva, divulgó que, Sebastián Albella, presidente de la CNMV, asesoró al Popular sobre la polémica ampliación de capital y se inhibió en toda decisión previa al desplome del banco. 

Por su parte, nuestro socio director, Miguel Durán fue de los primeros en dar a conocer sus impresiones sobre Albella.

“Todo esto tiene un claro tufo de connivencia entre administradores últimos, cuanto menos del Banco Popular, organismos reguladores, Gobierno español, Junta Única de Resolución (JUR) y banco adquiriente para, dentro del proceso de concentración bancaria al que asistimos en España, asignar un banco más pequeño a otro más grande”, señaló Durán.

Además, Durán expresó su preocupación por como la clase política permanece aún tan pasiva ante esta situación tan burda.

“Esta operación tiene que ser declarada nula de pleno Derecho por los Tribunales españoles y la Justicia Europea si es que en España y en Europa sobrevive aún el Derecho”, concluyó Durán.

 

Ampliación de la demanda y la unión estratégica entre las plataformas de afectados del Banco Popular

 

Como representantes de pequeños accionistas del Banco Popular, han acordado unir fuerzas y acudir a reuniones para llegar a una “estrategia común” entre Durán & Durán Abogados, Cremades y otras plataformas de afectados del Banco Popular.

 

¿Se ha visto afectado por la situación del Banco Popular? No dude en contactar con nuestro abogado experto para consultar su caso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

LinkedId