Durán & Durán Abogados presenta denuncia penal contra Saracho

Durán & Durán Abogados presenta denuncia penal contra Saracho

 

ARTÍCULO COMPLETO EN

Las acusaciones penales por el fin de Popular se arman desde tres frentes opuestos

 

El diario español especializado en economía, Cinco Días, reseña las distintas acusaciones al (ahora) ex presidente del Banco Popular, Emilio Saracho. En Cinco Días explican las tres tesis judiciales del caso del Banco Popular, cuyo objetivo es que se responsabilice a quien ha sido culpable de la desaparición del banco y responder a quienes han perdido su dinero.

Una de las tres tesis, es la denuncia que ha hecho Durán & Durán Abogados el pasado 9 de junio, donde se acusa directamente a Saracho por su vinculación con el Banco Santander y J.P Morgan, firma a la que contrató para realizar el proceso de venta previo a la resolución.

Miguel Durán, socio director de Durán & Durán Abogados, considera extremadamente sospechoso estas vinculaciones y, además, cuestiona la venta por un euro del Banco Popular.

El despacho Durán & Durán Abogados, ya representa a varios de los pequeños accionistas y los afectados por la quiebra de dicha entidad bancaria.

 

Consulte con un abogado experto para exigir su dinero y pedir la indemnización por el cierre del Banco Popular. ¡No todo está perdido! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

LinkedId