Miguel Durán habla sobre los inversores del Banco Popular en INTERECONOMÍA

Miguel Durán habla sobre los inversores del Banco Popular en INTERECONOMÍA

 

Miguel Durán: “Los inocentes son los inversores del Banco Popular”

ARTÍCULO COMPLETO EN

“Nos vamos a querellar contra Saracho, hablamos de corrupción de forma certera”

Miguel Durán, abogado y sociodirector de Durán & Durán Abogados, ha ofrecido declaraciones al programa radial Capital con Susana Criado emitido por Radio INTERECONOMÍA. Durán habla sobre la altamente sospechosa actuación de Emilio Saracho, ahora expresidente del Banco Popular.

Durán & Durán Abogados ha sido el primer despacho en presentar acciones legales frente a la quiebra del Banco Popular, presentada el viernes 9 de junio en la Audiencia Nacional. Durán sospecha de la actuación de Saracho hasta la compra por parte del Santander.

Durán enfatiza que, muchas veces se especula con el término de corrupción de forma poca precisa pero, en este caso, piensa que están hablando de forma certera sobre este término frente a las actuaciones de Saracho con el Banco Popular.

Con la compra del Banco Popular por parte del Santandera, Durán aclara que no debe tardar mucho en aclarar y tener que reformular las cuentas. “De Guindos estuvo diciendo antes de la expropiación que no había ningún riesgo para el Banco Popular, ¿qué pasa si alguien compró ahí acciones del banco?”, se refiere Durán a los accionistas del Banco Popular.

 

Los inversores del Banco Popular engañados

 

“Nadie le facilitó la información adecuada a los inversores del Banco Popular, ni a los propios empleados”. Además, Durán culmina la entrevista refiriendose a la justicia española, considerándola como muy lenta.

Sin embargo, Durán se mostró optimista respecto al tiempo que le tomará resolver la situación a los accionistas y engañados del Banco Popular, “en un año yo supongo que la mayoría de la gente podrá ver recuperado su dinero”, finalizó Durán.

 

Si usted es parte de los inversores del Banco Popular que ha sido engañado contáctenos 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

LinkedId