Durán & Durán Abogados, primer despacho que denuncia la quiebra del Banco Popular

 

 

Durán & Durán Abogados, la primera firma en presentar la denuncia penal para que se investigue la quiebra del Banco Popular

 

Lea el artículo en 

Miguel Durán: Además de la ex cúpula del Popular, hay que investigar a reguladores y personas aforadas

 

Durán & Durán Abogados es la primera firma en presentar la denuncia penal para que se investigue a las distintas partes implicadas en la quiebra del Banco Popular. Esta denuncia implicaría a la ex cúpula directiva del Banco Popular (Liderada por Emilio Saracho) hasta el ministro de Economía, Luis de Guindos.

 

¿Cuántos son los afectados por la quiebra del Banco Popular?

 

Miguel Durán, socio director del despacho Durán & Durán Abogados, está dispuesto a tomar todas las medidas que sean necesarias para que no se pisoteen los derechos de, aproximadamente, 300.000 pequeños accionistas del Banco Popular.

Durán asegura que estos inversionistas, afectados por la quiebra del Banco Popular, son los verdaderos propietarios de la entidad bancaria, quienes confiaron los ahorros de toda una vida, que ahora se ve en riesgo por la terrible situación de dicha entidad.

Además, Durán quiere que se investigue cada declaración y cada actuación hecha por parte de todos los implicados del caso, queriendo dejar en evidencia del engaño y el fraude que han sufrido los pequeños accionistas.

 

El despacho de Miguel Durán, Durán & Durán Abogados, dispone de un número gratuito para la atención al accionistas del Banco Popular 900 833020.

 

¿Ha sido usted afectado? También nos puede contactar  a través de la web. Le explicaremos TODAS las acciones que puede emprender para defenderse de la quiebra del Banco Popular. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

LinkedId