El abogado de Pablo Crespo habla sobre juicio a la Gürtel y la declaración de Rajoy como testigo

El abogado de Pablo Crespo habla sobre juicio a la Gürtel y la declaración de Rajoy como testigo

 

Miguel Durán, abogado de Pablo Crespo habla sobre juicio a la Gürtel y la declaración de Rajoy como testigo 

 

Vea la entrevista completa en

Miguel Durán: “Que Rajoy no sepa nada de la financiación del PP… Si no lo sabe, no debería estar ahí”

 

Miguel Durán, abogado de Pablo Crespo, habla sobre juicio a la Gürtel en el programa transmitido por La Sexta, “Al Rojo Vivo”. Además, Durán comenta sobre la declaración de Rajoy en calidad de testigo el próximo 26 de julio.

Durán considera que, está justificado que Rajoy fuese llamado por los papeles de Bárcenas y, además, hace referencia a las financiaciones y donaciones del PP. Durán comenta que, no cree que Rajoy no sepa nada sobre estas donaciones, “es como que si yo no supiese que se hacía con el dinero de la ONCE”.

De la misma manera, Durán resaltó que, otra cosa es que Rajoy, efectivamente “no tenga lo que, en derecho llamamos el dominio funcional de los hechos” es decir, que Rajoy no se ocupaba de donantes ni de conversaciones con donantes.

En cuanto al día de juicio, se refiere a si su cliente, Pablo Crespo estará o se cruzará con Rajoy y al “estrés” provocado a los presos que tienen que ser conducidos al juicio.

“La presencia de mi cliente en el juicio no aporta nada y, hemos dicho al tribunal que nos queremos acoger a lo que establece una directiva de la UE, en que el acusado tiene derecho a renunciar a estar presente en el juicio, si quiere”, finalizó Durán.

 

Conozca más sobre la trayectoria de Miguel Durán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

41 + = 46

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.