Miguel Durán habla sobre la corrupción en España y la prisión preventiva a Pablo Crespo

 

Miguel Durán habla sobre la corrupción en España y la prisión preventiva de Pablo Crespo en EL ESPAÑOL

 

LEA EL ARTÍCULO COMPLETO

Miguel Durán: “No sé qué aspecto tengo, mi mujer dice que soy guapo, pero ella no es imparcial”

 

La periodista Anna Grau fue la encargada de entrevistar a nuestro sociodirector, Miguel Durán en EL ESPAÑOL a quien lo define como una persona que “o lo tomas o lo dejas, como las lentejas”.

En una entrevista personal, Durán, invidente de nacimiento, expresa “No sé qué aspecto tengo, mi mujer dice que soy guapo, pero ella no es imparcial”.

Miguel Durán, ha hecho su paso por la ONCE, por medios de comunicación y la política. Durán, a lo largo de la entrevista, ha declarado sobre el caso Gürtel, considerándolo que “no es imparcial, está plagado de causas de recusación y nulidad”.

De igual manera, sobre su defendido, Pablo Crespo, considera que lo ve bien de ánimo y luego, hace referencia a la corrupción en España y cómo “Después de muchos años de no hacer nada contra la corrupción, ahora se montan paseíllos injustos y grandes autos de fe”.

Y continuando con la política, Durán opina que Albert Rivera es “un hombre nacido para la política” y sobre el caso Cataluña “creo que las cosas se han enquistado hasta el punto de que ya no caben soluciones farmacológicas, habrá que abrir, habrá que hacer sangre… Sangre política.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 4 = 9

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.