solución caso funnydent confilegal miguel ángel durán

 

Miguel Ángel Durán, abogado experto, habla en Confilegal y explica la solución caso Funnydent 

 

Lea el artículo en 

Archivo de la causa de Funnydent: ¿decisión apresurada?

 

 

El Juzgado, ha decido y concluyó que en el caso Funnydent no existen razones para entender que Cristóbal López, haya incurrido en el delito de estafa. Y por este motivo, se entiende que el mismo no tuvo la menor idea de que no podría cumplir con el servicio ofrecido a los clientes.

Miguel Ángel Durán, abogado experto, ofrece su opinión en el portal jurídico Confilegal sobre el caso Funnydent y comparte, desde Durán & Durán Abogados, la solución caso Funnydent para sus 157 clientes afectados.

El abogado Miguel Ángel Durán, considera que si no existe realmente el delito de estafa en Funnydent, igualmente se debe investigar si existen o no indicios de la comisión de un delito de apropiación indebida. Además, expresa que la pregunta clave para determinar si existió o no estafa en este caso es “¿Siguió ofertando los servicios y cobrando a los nuevos clientes el dinero, a sabiendas de que no se prestaría el servicio?”. 

Para ello, es preciso comunicar la resolución del contrato a Funnydent por incumplimiento grave (con los requisitos legales y con el debido asesoramiento legal). Y de esta manera, por supuesto, ofrecer a los afectados una solución caso Funnydent.

 

 ¿Quiere saber más sobre la solución caso Funnydent?

 

Si usted es afectado no dude en contactar con nosotros para asesoramiento legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

LinkedId